No había podido hacer ejercicio en ocho meses, por dolor en mi espalda y rodillas, cuando empecé a usar Moringa. Tratamientos que intente incorporaron quiropráctica, fisioterapia, caminatas cortas, y clases de ejercicio. Me sentía mejor haciendo estas cosas, y gradualmente incremente mi nivel de esfuerzo, aun asi no tenia mi viejo gusto por la vida. Por diez días, tome Moringa en mi yogur todos los días. Empecé a intentar ejercicios de agua, al comienzo una vez al día, incrementando hasta llegar a tres veces al dia. Después de diez dias, me sentia mas fuerte y con motivación para ir al gimnasio de nuevo. Desde allí, he tomado Moringa en mi batido todas las mañanas, o en una cápsula todos los días. Mi fuerza ha incrementado dramáticamente y he llegado a disfrutar mi cuerpo otra vez. Dos meses después, todavía tengo un poco de dolor ocasional en mi espalda y rodillas, pero es totalmente manejable ahora y no me previene de hacer las cosas que quiero hacer. Es facil de consumir, da un bello color verde a el batido sin dominar el sabor. Las cápsulas son fáciles de tragar. Ningún efecto secundario.

Carol Herndon

Retired Attorney, 70, USA

Quisiera contarte sobre la experiencia de mi familia con Moringa. Mi Abuelo, por el cual fui nombrado, tuvo un accidente de carro hace varios años que causó que tuviera que someterse a cuatro operaciones consecutivas del cerebro para retirar coágulos de sangre que formaban después de cada operación. Con el pasar del tiempo, ya no pudo caminar y tuvo que usar una silla de ruedas. Después de esto, participar en conversaciones y formar palabras se convirtió difícil y eventualmente imposible hasta que se puso tan mal que este año(2016) no ha sido capaz de tragar comida, se le atascan los líquidos y perdió aproximadamente 35 libras. Muy preocupados sobre esto y observando que lo perdíamos, lo llevamos a varios internistas, neurólogos, fisioterapeutas, entre otros, que nos decían que el tenia varios meses, a lo mejor un año para vivir. Al comienzo de junio de este año, decidimos intentar plantar esta planta que habíamos escuchado que tenía beneficios nutricionales y medicinales para ayudar a nutrir y detoxificar el cuerpo, directamente fortalecer neuronas y controlar diabetes- el cual fue otro problema de salud que afectaba a mi abuelo.

Después de la primera semana que tomaba Moringa, ya no se le hacía difícil consumir líquidos, y su forma de dictar era mejor y más fácil de entender. Al llegar a las terceras y cuartas semanas, notamos una mejoría que no podíamos creer: podía consumir líquidos y sólidos normalmente, su forma de hablar era era clara y había subido 25 de las 35 libras perdidas. Lo que mas me impresiono fue cuando se paró de su silla él solo y decidió caminar a la casa de mi tia(a distancia de aprox. 200 metros), y lo hizo. Cuando lo llevamos a los doctores, estaban muy felices de ver su progreso pero no tenían ninguna explicación lógica para aquel progreso y le decían un milagro. Yo creo que es un milagro que Dios puso en nuestro camino, esta planta con sus beneficios medicinales y nutricionales, ya conocida por la medicina natural y describida por expertos. Esta es mi experiencia humilde y espero que le ayude a cualquier persona quien busque mejorar su salud, no deberíamos esperar hasta que nuestra salud se deteriore para hacer algo tan simple y beneficioso como tomar Moringa.

Marco Tejeira,

Ciudad de Panamá, Panama

He estado usando Moringa por un mes y un tumor feo en mi pierna se secó de repente y se cayó! No hice ningun otro cambio a mi dieta o estilo de vida así que debe de ser la Moringa!

Smitty

He estado tomando Moringa en polvo dos veces al dia por un año y ésta volviendo el color en mi cabello!

BIll

Las Tablas

Soy una artista y ejecutiva de relaciones públicas jubilada a mediadas de mis años 60 viviendo en el norte de California. Soy muy saludable, no tomo nada aparte de una aspirina ocasional y generalmente soy escéptica sobre curas milagrosas. Aun así, solo para ver decidí intentar Moringa. Después de dos o tres dias senti un nivel asombroso de energía. No es un tipo de energía hiperactiva o nerviosa. Lo que estoy experimentando es un gran sentimiento de bienestar. Me despierto alerta en las mañanas. No he cambiado mi dieta ni nada aparte de la adición de Moringa. Lo combino con mi cereal o yogur en las mañanas o consumo la Moringa en forma de cápsula si estoy en apuro o si no tengo nada con que mezclarlo. Planeo continuar así ya que me encanta como me estoy sintiendo.

Pat Meier-Johnson:

He estado usando Moringa por cuatro años. Pongo Moringa en mi bebida de frutas y vegetales casi todos los días. Lo uso como un refuerzo para todo mi sistema. Antes padecía de un resfriado cada tres meses. Ha sido casi un año desde que he tenido un resfriado. Note varias semanas después de tomarla que tenía más energía y los resfriados recurrentes se han ido. Tengo menos casos de garganta áspera y adolorida.

Chrisse Harwanko

Subí mi dosis de Moringa esta mañana por un incremento de media cucharada. He tenido dos infecciones diferentes(nasal y urinal) por dos semanas y ambas han desaparecido. Me hace pensar que quizás es la Moringa cumpliendo su trabajo. Nunca he curado una infección sin la ayuda de antibióticos! Muy interesante!

India